sábado, 18 de febrero de 2017

REIVINDICACIÓN


Ahora mismo reina la calma en nuestro pequeño planeta, los “Perseidos” descansan y es el momento de la REIVINDICACIÓN.

Para esta noche de estrellas fugaces decidí que nos acompañara “El buen lobito”, la elección de este cuento no ha sido casual sino a conciencia, con toda la intención del mundo ya que no conocería este cuento ni muchos otros sin la ayuda de la autora de un blog que me tiene atrapada.

Blogs sobre cuentos infantiles hay muchos, me atrevería a decir que demasiados, pero  como el que escribe e ilustra esta persona sólo hay uno y me parece ÚNICO.

Además de ser un espacio virtual que te invita a conocer increíbles historias es un espacio que físicamente tengo muy cerca. La mayoría de vosotros conocéis la falta de tiempo que tengo ( o de eso me quejo) y es una suerte tener a la autora del blog tan cerca para que te preste todas esas bellas historias y te muestre las ilustraciones que en las pantallas de nuestros ordenadores no se pueden apreciar.

Al lío!!! Que ya me estoy desviando!!!!

Sé, a ciencia cierta, que esta autora sigue adquiriendo decenas de cuentos magníficos y sigue disfrutando de las historias y enseñanzas que hay en cada uno de ellos con su familia, por todo esto me permito usar el blog de Los Planetas para REIVINDICAR de forma personal y colectiva que vuelva a retomar su hobby para compartirlo con el resto de los “marcianitos”.

 Sí, sí sí … a TI, a la autora de  http://eldellobo.blogspot.com.es/ queremos nuevos cuentos e impresiones en tu blog, nos gusta leer como describes las sensaciones y emociones de tus hijos cuando abres un cuento junto a ellos todas las noches.
REGRESAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEE
AAAAUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario