viernes, 28 de agosto de 2015

1 DE SEPTIEMBRE...

Dentro de unos pocos días comenzaremos nuevo curso, y como siempre en Los Planetas ya hemos preparado la mochila con antelación. En nuestra estantería ya tenemos colocada la caja de la paciencia, el plumier con los colores de las emociones y, en cada bolsillo de nuestros mandilones hemos guardado polvos estelares para secar lágrimas y cometas "pinta-sonrisas".

Dejamos atrás un curso magnífico, inolvidable y festivo pero no INSUPERABLE. Si hay algo que nos caracteriza al equipo educativo que formamos Los Planetas es que somos muy poco conformistas, así que nuestras ganas de superación, esfuerzo y dedicación son mayores año tras año.

A todos vosotros, papis, queremos daros la BIENVENIDA a este nuevo curso y agradeceros la confianza y la generosidad de elegirnos para caminar juntos en esta "dura" tarea que es la educación de un hijo.
Esperamos y deseamos pasar un año precioso junto a vosotros, vuestros pequeños y... os vamos avisando que la agenda de este trimestre que comienza el 1 de septiembre... viene cargada de actividades.

FELIZ CURSO 2015-2016

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario