domingo, 12 de abril de 2015

ERAN UNO, DOS Y TRES... LOS FAMOSOS MOSQUE...

Ayer me dormí con una sensación rara...

Hace 7 meses me costó asimilar que los primeros Planetit@s comenzaban su etapa en la educación secundaria y ayer... ayer me costó quedarme dormida porque... Porque tuvimos Noche de las Perseidas, y como siempre que la tenemos pues es un gran reencuentro para Los Tres Mosqueteros "afiliados" a esta actividad.

El caso es que hace, aproximadamente, dos años que esta actividad la llevamos a cabo pero hasta ayer no asimilé que mis mosqueteros crecen... ya me hacen sugerencias como la cena del próximo reencuentro, o lo que quieren hacer, y cuando ¡¡¡¡se quieren ir a dormir!!!!
Ayer me pidieron ir a dormir a las 22:00, yo estaba algo sorprendida...intenté alargarlo hasta las 22.30 pero cuando tres "mosqueteros" se ponen de acuerdo... da igual  que les prometas la luna... A DORMIR!!! me dijeron.
Pero claro, como os he dicho se hacen mayores... y ellos sólo querían irse a dormir para jugar a "ser nocturnos", y vivir esas experiencias que sólo cuando eres un niño lo vives con tanta ilusión. Porque si os soy sincera... yo lo viví como si estuviera dentro de la habitación de Epi y Blas, esos capítulos donde Epi no para de preguntar cosas a Blas y el muñeco amarillo tiene mucho sueño... y el naranja incordia, incordia, incordia... Pues anoche eran tres muñecos incordiándose los unos a los otros durante una hora (sí, sí, UNA HORA)...y yo callada, pensando en lo mayores que se han hecho...
Cuando por fin el silencio se hizo me quedé dormida recordando la primera Noche de las Perseidas en la que estuve el 70% en vela, mirando si estaban tapados, tenían frío o si habían perdido a su compañero de peluche. Aquella primera noche en la que uno por uno les tenía que ir poniendo el pijama, acompañarles al baño, ponerles los pañales...

Ayer me dormí con una sensación rara... y hoy me desperté FELIZ  por estar creciendo junto a estos tres MARAVILLOSOS mosqueteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario