miércoles, 28 de enero de 2015

DEL ESTANQUE A LOS PLANETAS

Hoy la "cúpula planetaria" se siente muy sensible...el motivo de este estado pues...varias cosas pero una en particular.
Hoy comienza nuestro ansiado proyecto de "Café con pastas pedagógicas" y no puede tener mejor inicio que recibiendo a nuestra maravillosa psicóloga Bea.
Como ya he escrito alguna vez, mi vida siempre ha estado ligada a la educación, ya fuera de una manera u otra y... en una de esas formas es donde la conocí. Es curioso ver como crece una persona, como se forma tanto en valores, principios, profesionalmente...y es bonito saber que tú has participado en ese desarrollo (aunque fuera poco tiempo).
Con ella he recorrido muchos kilómetros en tren, en autobús y andando, sobretodo andando...hemos compartido muchas conversaciones, juegos, agua, paisajes que crees que tus ojos nunca podrán volver a ver y muchas noches estrelladas.
Durante un tiempo nuestras sendas se han separado pero hoy, hoy volvemos a encontrarnos para volver a caminar juntas hacia una de esas montañas que tanto nos hacían "sufrir", hoy me apoyo en ella para poder sacar adelante este proyecto, hoy es ella quien "tira" de mí.
Hoy Bea será esa "guía" que enseñe las pistas para poder seguir la senda de "ser padres", hoy es ella la que remará junto a las familias planetarias.
Hoy la "cúpula planetaria" se siente muy feliz...el motivo de este estado pues...varias cosas pero Bea en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario