jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS COLORES OLVIDADOS

Queridos amigüitos planetarios:

Ya ha pasado casi un año desde aquella exposición, El Grito Solidario. Gritamos tan fuerte, disfrutamos tanto de la actividad y tuvo tan buenos resultados... que hemos querido repetir la experiencia.

Como he ido comentando a personas cercanas nuestra intención no es superar lo recaudado el curso pasado, sino seguir colaborando con una buena causa y educar a nuestros planetit@s en valores llenos de magia, color e ilusión.
¿Magia? ¿colores? ¿ilusión?... Estas palabras tan raras y su significado que nos ha enseñado Carmesina, esa niña del parche que vive en la ciudad de los colores olvidados, esa niña que lleva siendo nuestra compañera de aula durante todo el trimestre. Carmesina aprende a hacer frente a su problema a través de lo que más la gusta, a través de la magia de los colores y de la expresión artística.

Si antes, durante y después de la aventura del año pasado di las gracias a muchas personas, este año se multiplican los agradecimientos.
- GRACIAS a Play Attitude por ayudarme a ver más allá, y dejar que sus relatos fueran la fuente de inspiración de este proyecto. Por ayudarnos a encontrar y mostrar los colores olvidados.
- GRACIAS a Luz de Cera por crear una luz muy especial que nunca se apagará.
- GRACIAS a Isabel, dueña de todos los dulces de Viana, por "prestarnos" los colores con los que dibujar una sonrisa a toda persona que nos visite.
-GRACIAS al Ayuntamiento de Viana por el apoyo que nos sigue dando en este evento tan especial.
- GRACIAS a los papi-planetas por seguir estando a nuestro lado cuando volvimos a proponer esta gran actividad.
-GRACIAS a , que lees esto, por regalar un poquito de tu tiempo y sentir la curiosidad de ver nuestro proyecto.
MIL GRACIAS A TOD@S



Un besazo enorme de color carmesí
Kiki

RECUERDA: "A veces no es necesario que un dibujo sea perfecto, sólo disfrutar con lo que haces. Así volverás a sonreír y también los que estén junto a ti" La niña del parche en la ciudad de los colores olvidados.

1 comentario:

  1. Mil gracias a TODOS!!!!! Los Colores Olvidados fue todo un éxito, y vosotros sois los artífices de ello.
    La respuesta que hemos obtenido con nuestro proyecto solidario ha sido enorme, y su final muy muy muy feliz.

    ResponderEliminar