jueves, 29 de agosto de 2013

A POR OTRO MÁS!!!!!

¡Ay madre! ¡Otro curso más! Este curso hace el número 10 en la historia planetaria interestelar.. buffff!!!! ¡¡¡¡¡¡IMPRESIONA!!!!!
Lo que nunca he entendido es: si este curso es el décimo que comenzamos ¿por qué hasta el 1 de octubre de 2014 no cumplimos 10 años? Mejor lo dejo como está y ya al año que viene la liamos buena, jejejejeje.
En estos días con tanto trabajo de preparación, programaciones... me vuelven los recuerdos del nacimiento de Los Planetas, no sé si os podéis llegar a imaginar como podía estar esto...puertas mal colocadas, olor a pintura por todos los lados, fontaneros que pensaban que esto iba a ser un parque acuático por lo que decidieron inundar parte de las instalaciones...
En aquellos tiempos aún no sabía bien lo que significaba la palabra "autónoma", esa que os repito a todos que es muy importante para los niños... Mi gestora Montse intentaba por todos los medios que lo entendiera pero yo burra, burra, burra...Después de tantos años ya lo he entendido, y más en estos tiempos JEFA, nunca es tarde,jeje.
 En aquella época toda mi familia hicimos cursos express relacionados con montajes de muebles con llave allen, pintura con brocha gorda, master en calidad de pizarras, montaje de juguetes, relaciones laborales con carpinteros que decían ya volveremos...y nunca aparecían!!! Estoy segura que si hoy volviera a proponérselo lo volverían a hacer, además esta vez ¡¡¡¡¡con 10 manitas más!!!!!!
Planeto y Planeta... ¿a qué son geniales? No es porque sean nuestros pero los chicos de Ay Cachorro dieron en el clavo, hicieron un trabajo estupendo creando a estos "monigotes" tan simpáticos que nos representas por todo el Universo. Muchas gracias Fernando y Javi!!!!
El caso es que mi intención era daros la bienvenida al nuevo curso y... os estoy contando mi vida, pero cuando un sueño se cumple, cuando te gusta lo que haces... no puedes evitar recordar "batallitas del pasado" y agradecer a tu gente que continúe a tu lado. Agradecer a mi familia, a las personas que han trabajado con nosotros, a los amigos que te han animado siempre (por cierto chicos, la oveja ya no da las horas pero la taza sigue como nueva), a los profesionales como Montse y Fernando que han estado desde el principio...
Y A VOSOTROS, A TODOS LOS PADRES QUE HABÉIS CONFIADO, CONFIÁIS, Y CONFIAREIS...EN NUESTRO TRABAJO DIARIO Y EN NUESTRO PEQUEÑO PLANETA.

FELIZ 2013-2014



4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 10 años y por todos los que te quedan.
    Eres la mejor y nunca te olvidaremos!!!
    Muackssssss

    ResponderEliminar
  2. os deseo otros 10 años mas como minimo....solo con la ilusion k le pones a las cosas lo conseguiras seguro...!!!...

    ResponderEliminar
  3. Nosotros nos alegramos que esteis ahi y os deseamos una larga vida. Lo haceis genial!!!!

    ResponderEliminar