viernes, 21 de junio de 2013

¡TODOS LOS NIÑ@S TIENEN SU COLOR!

Otro curso que termina y como siempre mi cuerpo, mi corazón, mi cabeza me "empujan" a escribir, a reflejar con palabras cosas relacionadas con el tema.

Este curso ha sido complicado para muchos por diferentes razones (personales, laborales, económicas, de salud...)pero como debe ser lo hemos superado, además con muy buena nota, con Matrícula de Honor.
Hoy es un día de sentimientos contradictorios, un día en el que tienes ganas de reír y a la vez llorar. Se junta la alegría de la fiesta, la celebración por todos los objetivos logrados a lo largo del año con la tristeza de la despedida, de la añoranza, de los momentos vividos, de los recuerdos...

Hoy para muchos acaba una etapa pero... como a todo final le sigue un principio...hoy comienza su nueva aventura, la aventura de los Mamuts.
Hoy quiero "teclear" algunas palabras para cada uno de esos nuevos Mamuts, hoy quiero regalar a cada uno de ellos un color, pero no uno cualquiera, un color que ayude a crear un maravilloso Arco Iris.

A ti Aaron te regalo el color del sol, siempre que sale la gente tiene una gran sonrisa dibujada en su cara, no hay día triste a tu lado. El amarillo se lo regalo a Daniela H, es un color que transmite honor y orgullo, como lo que ella refleja con su trabajo y esfuerzo. Y también para ti Celia, este color nos indica innovación y eso es lo que tu has hecho en estos últimos meses al poner un poquito de sabor planetario en tu infancia.
Para Daniela P el naranja, un color cálido y con mucha ilusión, como tú por mucho que luches contra ello. ¿Y quién mejor que Noelia para formar parte de la otra media naranja? Este color es fortaleza, resistencia, el reflejo de la amistad de vosotras desde  Caracoles...
El "rojo que te cojo" se lo regalo a Matías, eres pura vitalidad desde primera hora de la mañana y a María, que con tanto optimismo has sido un pilar fundamental en el aula.
A Izan le regalo el verde que representa la naturaleza y por ser tan buen ayudante en el jardín de su casa, además como también es un color con frescura es perfecto para Adriel, que después de liarlas ...fresco te quedas también.;)
El azul, el azul... es el color del cielo y del mar, ambas cosas enormes como tú Jaime. Además es un color  tan graaande que se puede compartir. Lo asocian con la inteligencia y la confianza, tú Sara nos demuestras lo primero día a día y la segunda palabra que te describe a la perfección Guille.
El violeta denota ambición, creatividad, magia... como la que tienen los rizos de Alex; y a su vez mucha independencia como tu personalidad Henar, por ello este color tan noble para vosotros dos.
Finalmente regalo el blanco de las nubes a Elia, ella es luz, "inocencia" y optimismo.(Ups, inocencia entre comillas)

Todos juntos formáis un Arco Iris precioso que nunca se borrará de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario