miércoles, 27 de marzo de 2013

Planeta Musical

Yo no se vosotros pero yo me lo pasé muy bien, la tarde de ayer fue genial, por un momento me olvidé de los informativos, de los periódicos, del partido de la selección española (jajaja)...
La actividad estaba orientada a vivir un momento de experiencia familia- escuela, además de aprender canciones, perder la vergüenza, y mover nuestro cuerpo.
A día de hoy vuestra participación ayuda a pensar más actividades de este tipo, a que mi cabeza no deje de "maquinar" una nueva...¿Sabeís lo que es un "Lip Dub" ?
Es genial terminar un trimestre así, muchísimas gracias a todos por vuestra participación, y a los que no vinisteis por diversas cuestiones... Ya organizaremos otra aún más gorda...
Pasad unos días tranquilos y descansad.
http://youtu.be/uM4pBc39Dfs

1 comentario:

  1. Aunque ha pasado bastante tiempo, quería felicitarte por la actividad, fue una experiencia genial, me unió un poquito mas a mi peque, me permitió ver al peque en su ambiente habitual, conocí a mas papas, pude ver la cantidad de canciones que se saben, disfruté como una niña, asi que te animo a que siga tu cabeza maquinando, y si hay que bailar, cantar o hacer lo que nos digas, allí estaremos. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar