viernes, 3 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Cada vez tenemos más cerca la Navidad, y al parecer esta va a ser como en la peli de La Bella y la Bestia, blanca, blanca, blanca...
En Los Planetas la Navidad llegará después del puente, una pequeña hada viajará hasta aquí y nos adornará el centro con guirnaldas, espumillón y un árbol precioso...esperemos que pueda llegar porque con la nevada que ha caido...
Me gustaría que participarais en el blog aconsejando juguetes, juegos...para los "Reyes Magos" despistados y que no saben muy bien que traer a algunos niños. Desde el cole os aconsejamos juegos sencillos como costrucciones, bloques...; alguna muñeca o cocinita...para desarrollar nuestra imaginación y prácticar el juego simbólico; cuentos que puedan manipular ellos, y el regalo estrella: la pizarra (les encanta a todos los niños).
Un consejo: No necesitan muchos regalos, al final no juegan con ninguno, necesitan regalos que les motiven aunque sólo sea uno.
FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

  1. A Lorea lo que mas le gusta es la pizarra,se tira buenos ratos pintando con las tizas y se entretiene un monton.Tambien con la cocina se lo pasa muy bien.
    Ahora tambien la gustan mucho los puzzles y se la da muy bien hacerlos.
    La verdad esque con la cosa mas sencilla es con lo que mejor se lo pasan.

    FELIZ NAVIDAD PLANETAS!!!

    ResponderEliminar